Si bien se han hecho todos los preparativos para garantizar la Salud y seguridad de todos sus empleados, King Long, uno de los principales Fabricantes en China, reanudó su producción el 18 de febrero de este año después de China Año nuevo lunar.

A diferencia de años anteriores, esta Año ha planteado desafíos sin precedentes para la producción de King Long, la logística Comercialización debido a la pandemia mundial causada por la propagación extremadamente rápida de COVID-19. “Debemos correr contra el tiempo para minimizar el impacto de la COVID-19. Como Una crisis de salud pública mundial, el nuevo coronavirus nos ha llevado a trabajar Aún más duro. Al hacer constantemente nuevas innovaciones, estamos establecidos para desplegar más vehículos Con altos estándares de saneamiento para servicios médicos y de pruebas, ayudando Gobiernos de todo el mundo para combatir el virus ", dijo Xie Siyu, presidente de Rey Long.
“Mientras monitoreamos de cerca el Las condiciones de salud de cada empleado, no debemos Impulsando el desarrollo sostenible y de alta calidad de King Long ”, Xie Señaló, mientras hacía una gira de inspección en varios talleres en King Long.

El 14 de febrero, el primer lote de 40 unidades de King Las ambulancias largas de la presión negativa fueron entregadas a varios hospitales a través Provincia de Hubei. Después del estallido de la COVID-19, el fabricante de autobuses ha lanzado La producción de ambulancias de presión negativa, Apolong conducción autónoma de alimentos Vehículos de entrega, vehículos autónomos del saneamiento y ANMO inteligente Estación de trabajo de monitoreo antiepidémico, etc.

Para contener la propagación del virus, King Long Desplegó el barrendero de desinfección autónomo de Apolong GOVO, que puede llevar Limpieza y desinfección al mismo tiempo.

Desde la reanudación de su Producción, King Long ha puesto sus vehículos de entrega de alimentos de conducción autónoma En operación. Todos los días al mediodía, el vehículo entrega alimentos a los empleados.
Además, debido a la aguda escasez De máscaras médicas en toda China, King Long ha convertido parte de su producción Instalaciones para producir máscaras médicas para satisfacer las crecientes demandas. Al hacerlo, Ha garantizado plenamente el suministro oportuno del equipo médico que se necesita con urgencia.
Frente a COVID-19, nadie Un forasedor. Liu Zhijun, Secretario del Comité del PCCh King Long y General El gerente de King Long, alienta a todos los empleados a hacer su parte para ayudar al Nación lograr el éxito final en la lucha contra el COVID-19.
Además de reanudar rápidamente su Producción, el rey Long puso en marcha oficialmente un nuevo paquete de Servicios para dirigirse a aquellos clientes que lo necesiten. Como muchos autobuses han sido puestos a Debido a la fuerte disminución de la demanda de servicios de viajes, King Long Inmediatamente organizó sus ingenieros de servicio para evaluar el estado de operación de 22.085 unidades de autobuses y 509 estaciones de servicio en todo el país. Haciendo Contacto con los operadores de autobuses, los ingenieros de servicio King Long han proporcionado oportuna Asistencia para ayudar a los operadores a realizar trabajos como la desinfección de vehículos y Estacionamiento seguro. La respuesta inmediata también se ha activado para ayudar a los operadores Resolver sus necesidades urgentes.
El 16 de febrero, el servicio de King Long Los ingenieros en Shandong entregaron las piezas de repuesto urgentemente necesarias a algunos CT Vehículos médicos, que fueron enviados a Wuhan, Hubei, el epicentro de COVID-19.