El 10 de diciembre, una minivan Kingwin Oficialmente salió de la línea de producción en la base de producción de King Long. A diferencia de La otra minivan Kingwin, es la unidad número 20.000 que se entregará a su Cliente en Bolivia. Tras su montaje, el distribuidor de King Long de Bolivia Hizo un pedido de 500 unidades de autobuses King Long.

King Long ingresó oficialmente a Bolivia en 2012. Desde entonces, ha sido testigo de un impulso creciente en la País. Actualmente, se jacta una presencia formidable adentro a través El país, ya sea en las zonas urbanas o rurales. Solo en el mercado de minivan, el Fabricante de autobuses ya ha tenido una cuota de mercado de más del 40%. “Desde 2016, nuestra exportación anual Volumen de minivans a Bolivia se ha mantenido por encima de las 3.000 unidades ”, reveló Simon Xie, vicepresidente de King Long, encargado De la comercialización en el extranjero.

Debido a sus condiciones geográficas únicas, El transporte por carretera juega un papel central en Bolivia, representando el 85% de la Mercado nacional de transporte de pasajeros. Con gran altitud y caminos estrechos, Establece estándares extremadamente altos para la maniobrabilidad y confiabilidad del vehículo.

Después de haber estado en buen funcionamiento para todos Estos años desde 2012, King Long ha establecido ya una reputación sólida adentro El mercado local de transporte de pasajeros, proporcionando viajes sin precedentes Conveniencia para los ciudadanos locales.
Desde el lanzamiento de su estrategia Go Global en 2000, King Long ha entregado hasta ahora 110.000 unidades de autobuses y autocares a 138 Países y regiones de todo el mundo. De enero a noviembre de este año, su El volumen de exportación alcanzó un nuevo récord, con 12.691 unidades.