

Hidrógeno verde, Viaje verde
Como todos sabemos, el hidrógeno es la energía más limpia del mundo. El producto de reacción del hidrógeno es agua. Se considera como la energía de conducción más ideal para los autobuses de nueva energía. En respuesta a la nueva era del hidrógeno, KING LONG ha lanzado un nuevo autobús de combustible de hidrógeno, XMQ6850G, que está diseñado en base a 20 años de experiencia en I + D en nuevos autobuses de energía y 6 años de experiencia en I + D en autobuses de combustible de hidrógeno.
XMQ6850G ofrece la estructura segura del vehículo, la protección de la seguridad del sistema de abastecimiento del hidrógeno, y la supervisión en tiempo real de 24 horas de la seguridad de la energía del hidrógeno, asegurando la seguridad en uso de la energía del hidrógeno. Basado en el modo de manejo híbrido (sistema de batería de energía del sistema de celda de combustible), el kilometraje de buceo puede alcanzar los 580 km bajo la condición de velocidad constante, que puede cumplir con los requisitos operativos reales del transporte público urbano.

Tecnología exquisita, aspecto excelente
XMQ6850G autobús de combustible de hidrógeno integra perfectamente la estética y la practicidad en virtud del diseño de estilo elegante y hermoso, apariencia cuadrada-keynote y pequeñas luces redondas. Además, la aplicación de la estructura de carga completa 3H y el acero de alta resistencia Q700 mejora significativamente la confiabilidad del bastidor del vehículo.

Tipo partido pequeñas luces redondas para la pared delantera-simple y estético

Luces en la pared trasera haciendo eco con las de la pared frontal-animado y flexible

Espejo lateral exterior de alta cobertura-conducción segura sin área ciega

Puertas delanteras y medias-conveniente y eficiente

Diseño reflexivo, conducción cómoda
La zona del conductor del autobús del combustible del hidrógeno de XMQ6850G se diseña basada en ergonomía. El tablero preciso está dispuesto razonablemente, mejorando en gran medida el rendimiento de conducción. Se proporciona un botón de cambio de batería de hidrógeno en la zona del conductor para permitir al conductor controlar completamente la seguridad de conducción. La disposición razonable del espacio del autobús y del sistema de la pila de combustible trae un ambiente espacioso para los pasajeros. La aplicación de nuevos materiales de protección ambiental en el autobús proporciona a los pasajeros viajes ecológicos.

Diseño razonable del tablero de instrumentos-conducción conveniente

Asiento del conductor amortiguado ajustable-aliviar fatiga del conductor

Asientos de pasajeros diseñados en base a la postura humana-conducción cómoda

Elevación trasera realizada techo-espacio espacioso

Múltiples garantías, seguras y sin preocupaciones
El autobús de combustible de hidrógeno XMQ6850G utiliza un cilindro de hidrógeno forrado de aluminio de fibra de carbono de alta calidad que ha pasado la prueba hidrostática, prueba de explosión, prueba de fuego, prueba de caída, prueba de tiro y otras pruebas especiales.
XMQ6850G está equipado con un nuevo sistema de gestión de energía ECO-Chip 3,0 que puede realizar el más alto nivel de la función de control de seguridad del vehículo en la industria basada en la potente capacidad de computación de la unidad de control de vehículo de 32 bits de doble núcleo y diseño de seguridad redundante. Se proporcionan sensores de fuga de hidrógeno de alta sensibilidad para todos los cilindros de hidrógeno, motor de pila de combustible, puerto de reabastecimiento de hidrógeno y compartimentos de pasajeros. Si se encuentran condiciones anormales, la pila y el sistema de hidrógeno se apagarán a tiempo para garantizar la seguridad del autobús. Con la tecnología de control de distribución de energía de la batería de hidrógeno, el modo de combustible de hidrógeno se puede cambiar al modo de batería de litio en caso de rayos repentinos y otras condiciones climáticas extremas durante la conducción, a fin de garantizar un funcionamiento seguro y eficiente del autobús.

El aluminio de alta calidad de la fibra de carbono alineó el cilindro del hidrógeno-asegurando seguridad



Tira disipativa estática proporcionada para el compartimiento trasero-seguro y sin preocupaciones

Supervisión en tiempo real, control total
El autobús de combustible de hidrógeno XMQ6850G está equipado con King Wings Internet de vehículos. Es una plataforma de monitoreo especial para autobuses de celdas de combustible de hidrógeno, utilizada para monitorear dinámicamente el estado de funcionamiento, el uso y la atenuación del sistema de celdas de combustible de hidrógeno en tiempo real. También puede detectar la concentración de hidrógeno del sistema de suministro de hidrógeno durante las 24 horas del día. Si hay alguna situación anormal, puede notificar automáticamente al Centro de despacho del cliente a través del sistema King Wings. En el proceso de reabastecimiento de hidrógeno, el vehículo apaga automáticamente el sistema de alto voltaje para garantizar la seguridad. La vida útil efectiva del sistema de celda de combustible se prolonga de acuerdo con el esquema de optimización de la vida útil para el sistema de celda de combustible de ciclo de vida completo.