Página principal NOTICIA Noticias de la empresa

El primer autobús King Long salió de la línea de producción en Túnez

El 29 de octubre, el primer autobús King Long ensamblado por Zovali Group salió oficialmente de la línea de producción en Sousse, Túnez. Zhang Jianguo, embajador chino en Túnez, fue testigo del momento histórico, "El lanzamiento del autobús King Long en Túnez representa los últimos logros alcanzados a través de la estrecha cooperación entre empresas de China y Túnez". “China continuará fortaleciendo sus esfuerzos para profundizar la cooperación empresarial entre los dos países y promover el desarrollo económico en Túnez”, agregó el embajador.


Situado en el extremo norte del continente africano, Túnez ha mantenido durante mucho tiempo fuertes lazos económicos con los fabricantes de automóviles europeos y japoneses. A pesar de la competencia feroz en el país, King Long ha establecido una presencia sólida.



Ya en 2012, King Long comenzó a realizar estudios de mercado en Túnez. Después de tres años de arduo trabajo, ganó con éxito el permiso de operación del país y exportó su primer autobús en 2015. Uno Un año después, comenzó a exportar sus autobuses ligeros y autocares de viaje de gran tamaño al país. Para todo el año de 2016, el volumen de exportación de King Long en Túnez alcanzó las 255 unidades, convirtiéndose en una marca de autobuses estrella emergente en el país.



En abril de 2017, el agente de ventas de autobuses ligeros de King Long en Túnez realizó una visita especial a la sede de King Long en Xiamen. Durante la visita de dos semanas, las dos partes firmaron un memorando de cooperación. Poco después de la visita, King Long fortaleció aún más su presencia general en Túnez.

Establecida en 1988, King Long ha desempeñado un papel pionero en la industria de autobuses de China. En 2001, el rey Long oficialmente comenzó su extensión extranjera exportando sus autobuses del buque insignia a Iraq. En 2003, King Long exportó 82 unidades de autobuses XMQ6113 a Malta en Europa, marcando un nuevo hito en su historia. En 2008, King Long entró oficialmente en el mercado africano. Hasta ahora, sus autobuses y autocares se pueden ver fácilmente en Egipto, Argelia, Túnez, Sudáfrica, Angola, Nigeria, Costa de Marfil, Kenia, Etiopía, Tanzania, etc. Solo en Egipto, el número total de autobuses y autocares King Long en funcionamiento ha superado las 40.000 unidades, Representa más de la mitad del mercado local de autobuses. Hasta ahora, King Long ha exportado 51.939 unidades de autobuses y autocares en África, ocupando el primer lugar entre todos los fabricantes de autobuses de China.

En respuesta a la Iniciativa Belt & Road de China, King Long ha exportado hasta ahora más de 50.000 unidades de autobuses y autocares a los países de Belt & Road.

Después de obtener certificados de operación de autobuses de Australia, EE. UU., UE, Rusia, los países del Golfo, el fabricante de autobuses ha llegado con éxito a más de 140 países y regiones de todo el mundo. Hasta ahora, su volumen total de exportación de autobuses y autocares ha superado las 120.000 unidades, lo que convierte a King Long en el principal exportador de autobuses en China. Además, ha establecido más de 600 estaciones de servicio postventa en el extranjero para servir mejor a sus clientes globales.

En agosto de 2020, King Long estableció una subsidiaria de propiedad absoluta, Xiamen King Long International Trading Co., Ltd., para consolidar aún más su presencia en el mercado global. Al hacer constantemente innovaciones tecnológicas y mejorar su competitividad general en el mercado global, King Long se ha convertido en sinónimo de alta calidad y alta confiabilidad.