Recientemente, un lote de autobuses de conducción autónoma King Long Apolong II comenzó oficialmente a operar en una isla ecológica en el lago Taihu. Como parte de los enormes esfuerzos de la isla para construirse como la primera isla ecológica de China para promover los vehículos de conducción autónoma.
En el reciente Foro de Desarrollo de Tecnología Inteligente y Conectada celebrado en el Centro Internacional de Conferencias de Taihu, la isla ecológica de Taihu se convirtió en la primera isla en China en promover vehículos de conducción autónoma. Invitados a dar un paseo en los autobuses autónomos Apolong II, los participantes hablaron muy bien de los vehículos altamente inteligentes. Según King Long, fortalecerá sus esfuerzos de marketing y pondrá más Apolong II en servicio comercial, proporcionando soluciones de viaje más ecológicas e inteligentes para las personas.
Habiendo heredado todas las fortalezas de su predecesor, Apolong II logra una mayor maniobrabilidad y es más adaptable a un entorno de trabajo exigente. Al introducir un sistema de frenado más avanzado y un freno auxiliar, el autobús ha mejorado aún más sus estándares de seguridad generales.
Desde julio de 2018, el autobús de conducción autónoma Apolong de King Long se ha puesto en operación comercial en 38 zonas de operación piloto de vehículos de conducción autónoma en toda China. A partir de julio de este año, ha acumulado un kilometraje total de más de 140.000 km y ha proporcionado servicios de transporte a más de 120.000 pasajeros.
