Página principal NOTICIA Noticias de la empresa

King Long-un fijador de tendencias en la industria de autobuses de China

El transporte público es de suma importancia para la economía y el bienestar social de cualquier nación. King Long, uno de los principales fabricantes de autobuses en China, ha estado constantemente haciendo milagros en la industria de fabricación de autobuses de China.

En 1995, King Long lanzó su primer autobús urbano de lujo para satisfacer las continuas demandas crecientes en las áreas urbanas en expansión de China. Cuando el primer lote de King Long XMQ6702B apareció en Deshengmen en Beijing, inmediatamente llamaron la atención del público y transformaron la impresión de la gente sobre los vehículos para el transporte público.



A finales de la década de 1990, King Long lanzó el primer autobús urbano de China con acceso a piso bajo. En 2003, cinco nuevos autobuses urbanos XMQ6120G se colocaron en la Ruta de Autobuses No. 830 en la capital de China, marcando un momento histórico para la introducción de vehículos para personas con discapacidades físicas.



En 2005, el tránsito rápido de autobuses, también conocido como BRT, se introdujo por primera vez en Xiamen. La flota de autobuses de King Long ha estado asumiendo tareas de transporte pesado en la ciudad durante todo el año desde entonces. Más tarde, el BRT floreció en varias ciudades de China, como Yicang, Nanjing y Taipei. En los últimos años, los autobuses de King Long han llegado con éxito a varios proyectos de BRT en el extranjero, incluidos los de Irán y Tanzania.


En el nuevo campo de autobuses de energía, King Long desarrolló su primer autobús híbrido en 2001. Desde entonces, la compañía ha estado haciendo esfuerzos incesantes para mejorar la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente de sus vehículos, convirtiéndose en un nuevo pionero en la industria emergente.

En 2011, se pusieron en funcionamiento cuarenta unidades de autobuses de nueva energía King Long en Xiamen. Poco después, un total de 1.000 unidades de nuevos autobuses de energía King Long comenzaron a funcionar en diez ciudades de China, iniciando una nueva era para el transporte público urbano del país. El 2015 fue testigo de un gran paso adelante para King Long y su exclusivo bus híbrido enchufable ISG impulsado las tecnologías de fabricación de vehículos híbridos enchufables de China a una nueva altura histórica.

2016 ya ha sido considerado un año de cambio e innovación para King Long. En mayo, en la Exposición Internacional de Autobuses, Camiones y Componentes de Beijing 2015, lanzó una nueva campaña de marca que otorga las principales prioridades a la innovación y la atención al cliente. También en la exposición de alto perfil, King Long reveló sus nuevos autobuses de la serie Urban Light y ganó con éxito varios títulos muy codiciados, como el Mejor Autobús de Ciudad de 2016, el Mejor Autobús de Nueva Energía de 2016, el Premio a la Innovación de Seguridad de Autobuses de 2016 y la Mejor Plataforma de Servicios Telemáticos de 2016. Su Biblioteca Móvil, que tiene como objetivo mejorar la alfabetización de los niños de las zonas rurales, también ha ganado grandes elogios del público.


Desde su creación, King Long siempre ha sido el líder en la industria de fabricación de autobuses de China y está destinado a traer cambios revolucionarios al transporte público urbano en el mercado global.