Página principal NOTICIA Noticias de la empresa

Pasar por alto el mundo y dominar el futuro: King Long Longwin II hace su debut en Beijing

El 18 de mayo, King Long celebró una gran conferencia de prensa basada en el tema de ”Pasar por alto el mundo y dominar el futuro” en Beijing para marcar el lanzamiento de su Longwin II. Cai Shiqing, el ex presidente de China Automobile Industry Corporation, Wang Qiying, Director de la sucursal de autobuses de China Highway and Transportation Society (CHTS), junto con los proveedores estratégicos y clientes de King Long, así como varios expertos y diversos medios de comunicación se reunieron en Beijing para presenciar un momento histórico.

Longwin I, que se implementó hace diez años, ha tenido un éxito instantáneo y se ha ganado el apodo de Star Coach en China. Durante mucho tiempo, ha sido un modelo de autobús ampliamente imitado en China.

"Estuve allí hace una década cuando Longwin I fue revelado oficialmente al público en Shanghai. Hoy, no podría estar más feliz de ver que nuestro Longwin II se presenta al mundo, que ahora está adoptando autobuses y autocares de alta calidad fabricados en China ", dice Zhou Fangming, Director General Adjunto de King Long.

La nueva generación de Longwin se ha construido en estructura altamente modularizada y se ha desarrollado en una plataforma a estrenar. Gracias a una serie de tecnologías de vanguardia, como el Diseño de Gestión Digital (DMD), el nuevo vehículo ha reducido sustancialmente el número de sus piezas modulares básicas y mejorado significativamente su fiabilidad general. Además, King Long se ha unido a varias empresas e instituciones de investigación de renombre mundial mientras desarrollaba Longwin II. Por ejemplo, cooperó con la Universidad de Jilin en el desarrollo de la estructura de carrocería monocasco del vehículo, que se ha vuelto más resistente y confiable. Para reducir el ruido interior y las vibraciones del vehículo, llevó a cabo extensos experimentos con Weichai. Los técnicos e ingenieros de ZF y Bosch, con sede en Alemania, también fueron invitados a la sede de King Long para ofrecer consejos constructivos en el lugar, ayudando al vehículo a lograr una mayor estabilidad.


Además, Longwin II cumple plenamente con los estándares de seguridad más estrictos de China. Se han realizado grandes esfuerzos para actualizar los estándares de seguridad del vehículo en once áreas. Específicamente, el autobús está equipado con una estructura de carrocería completamente sellada de alta resistencia 3H. En el área de pasajeros, se agrega acero de alta resistencia Q700 para darle al vehículo más poder protector. Sus válvulas integradas ABS ECS importadas ayudan al vehículo a alcanzar estándares de seguridad más altos al frenar. También vale la pena mencionar su diseño anticolisión, rieles de protección con estándares de la UE, sistema de alarma de colisión, sistema de alarma de desviación de ruta, cámara auxiliar para respaldo y equipo de seguridad pasiva. Todos estos proporcionan tanto a los conductores como a los pasajeros una protección de varias capas.

En un momento en que el mercado parece haber alcanzado un punto muerto, la aparición de Longwin II es una noticia alentadora para toda la industria de fabricación de autobuses. Como uno de los nuevos productos puño de King Long, Longwin II representa plenamente la cultura corporativa del fabricante de autobuses y demuestra bien el firme compromiso de la compañía para mejorar las comodidades de viaje para las personas en todo el mundo.

En los últimos años, junto con la disponibilidad generalizada de trenes de alta velocidad y vuelos más asequibles, el mercado del transporte de pasajeros por carretera ha sido testigo de una disminución constante en el flujo de pasajeros. Peor aún, el creciente número de automóviles privados ha dejado poco espacio para el desarrollo del mercado de autobuses. En este contexto, las estrategias como la reducción de precios ya no funcionan en la industria de fabricación de autobuses. Para superar a sus rivales, King Long ha estado persiguiendo un camino de desarrollo innovador que da las principales prioridades para mejorar la eficiencia energética de sus vehículos, las comodidades de viaje y la fiabilidad general.

En menos de tres décadas, King Long se ha convertido en uno de los principales fabricantes de autobuses en China. En los últimos años, ha estado tomando una serie de medidas proactivas para impulsar la Iniciativa de Fabricación de China 2025. En la búsqueda de un alto nivel de artesanía, la compañía ha dado paso a una nueva era de fabricación de autobuses en el mundo. Hoy en día, cuenta con una amplia gama de productos de autobuses hechos a medida que han superado con éxito una serie de certificados internacionales y son competitivos a nivel mundial.