El 3 de diciembre de 2011, el 23 aniversario de Kinglong Company, el Centro de Pruebas de Vehículos más avanzado se puso oficialmente en uso. Como el proyecto de infraestructura más importante en 2011, Vehicle Test Center mejoraría la capacidad de I + D de Kinglong en autobuses de nueva energía, provocar un salto cualitativo de la empresa.

El centro de la prueba del vehículo, usado principalmente para el desarrollo de nuevos productos y de actualizar y de la ayuda de la validación en proceso de fabricación, era una parte importante del sistema del R & D de Kinglong. Con el tema de "ahorro de energía, nueva energía, seguridad, comodidad y duración", siete salas de pruebas de la sala de pruebas de verificación de vehículos, sala de pruebas de banco de cadena de potencia, sala de pruebas de dinamómetro de chasis, sala de pruebas de análisis NVH, sala de pruebas de seguridad, sala de pruebas de intensidad y sala de pruebas de simulación de carreteras constituyeron el centro, Especialmente en la sala de pruebas del dinamómetro de chasis, el primer dinamómetro de chasis con diámetro máximo de tambor y potencia de conducción, el único capaz de probar vehículos pesados de 3,5 t a 50t fue utilizado.
Vehicle Test Center fue uno de los proyectos representativos para mejorar el nivel tecnológico y la capacidad de I + D. De 2009 a 2013, Kinglong invirtió sobre RMB 500 millones de Yuan para actualizar la empresa, incluyendo el centro del R & D, el centro de prueba, la planta de fabricación de gama alta, el taller de la electroforesis del cátodo, el sistema etc. del ERP.