Hablando del autobús escolar, solíamos centrarnos en el autobús en sí, mientras que los conductores de autobuses y el consumo de combustible también deberían ser lo que nos preocupa hoy en día.
King Long desarrolla el sistema inteligente de gestión de autobuses escolares, incluida la gestión de operaciones, la supervisión de seguridad y el manejo de accidentes. Especialmente, registrará los datos de conducción y toda la información, como luz de giro, acelerador, embrague, freno, exceso de velocidad, conducción de fatiga y estacionamiento ilegal, etc., a través de la terminal de autobuses y el administrador entre bastidores para hacer la hoja de datos.

El administrador puede enseñar a los conductores a corregir los comportamientos incorrectos de acuerdo con la hoja de datos, después de lo cual los conductores podrían formar un buen hábito para garantizar la seguridad de los niños y reducir el consumo de combustible.
El sistema de gestión inteligente de autobuses escolares King Long resulta ser eficaz en la operación de autobuses escolares y Hangzhou Ningning Automobile Rental Company, como beneficiario, considera el sistema como su buen ayudante para garantizar la seguridad y reducir el consumo de combustible.
