Página principal NOTICIA Noticias de la empresa

King Long Diez Años en Europa-Visión y Actitud

El cambio es el suceso predeterminado cuando se hace la elección, sin embargo, nadie podía prever el tremendo cambio que le sucede a King Long en diez años.


King Long comenzó su negocio en el extranjero a partir de 2000, y ha exportado a más de 86 países y regiones y ha establecido sus dears franquiciados y agencias de servicio en más de 50 países y regiones, haciendo de King Long el fabricante de autobuses de China con el mayor mercado extranjero, la mayoría de los países objetivo de exportación y la mayoría de los diversos productos.


Más importante aún, King Long está haciendo bien en el mercado europeo. Los datos muestran que King Long ha exportado 2500 autobuses a 12 países de la UE, como el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rumania, Bulgaria, Austria, Suecia, Eslovenia, Hungría, Chipre y Malta, y más de 20 países europeos en total, liderando a todos los demás fabricantes de autobuses de China, Ya sea en el volumen de ventas o en la cantidad de países.


Muchas personas, incluso algunos fabricantes nacionales, consideran el mercado europeo como el que las empresas chinas nunca podrían llegar, ya que es el lugar de nacimiento de los automóviles mundiales, un lugar inalcanzable.

King Long


Las cosas cambiaron en 2003, cuando King Long obtuvo el primer pedido de 82 autobuses urbanos de piso bajo de Malta, mostrando el primer paso de la empresa de autobuses de China al mercado europeo.


En opinión de algunas personas, ocasionalmente King Long, incluso apodado "Lucky Guy", obtuvo la orden de Malta; de hecho, la visión global y la actitud de King Long son lo que nos debe preocupar.


El Gerente del Departamento de Gestión Integrada en el Extranjero de King Long, Han, Zhihong le dijo al reportero que a mediados de la década de 1990, King Long organizó el grupo de investigación en el extranjero para las oportunidades internacionales. En ese momento, el líder King Long era consciente de que los autobuses de China debían ingresar al mercado mundial.


Auto China 2001 fue el punto de inflexión para que King Long se revelara en el escenario internacional. King Long conoció e impresionó a su distribuidor de Malta en Auto China 2003, y cooperaron para introducir el primer autobús urbano de piso bajo de China equipado con motor Cummins a Malta, Europa.


Desde entonces, el rey Long ha hecho el mercado europeo el área clave en su estrategia exterior. Comparado con el objetivo de ventas en el extranjero de CNY 2,4 mil millones, el mercado europeo hace una pequeña contribución, sin embargo, su significado simbólico nunca será ignorado.


Aparentemente, King Long tuvo que pasar el estándar más alto del mundo: el Certificado de la UE, que cerró a tantos fabricantes de autobuses de países en desarrollo, para ingresar al mercado europeo. Después de años de investigación y preparación, King Long pasó el VCA del Reino Unido en marzo de 2005.

King Long


En 2005, King Long, en nombre de las empresas de autobuses de China, asistió a BUSWORLD, el escenario supremo del mundo para autobuses, atrayendo la atención de la industria europea de autobuses y la industria del transporte. Algunos medios de comunicación en el extranjero predijeron que los autobuses de China cambiarían el mercado europeo de autobuses con la alta calidad y los precios más bajos, lo que se hace realidad hoy en día.


En IAA 2010, King Long declaró obtener el pedido de ARRIVA (proveedor europeo de servicios de transporte) de 174 autobuses urbanos por valor de 20 millones de euros, lo que demuestra la mayor competitividad de King Long en el mercado extranjero.


La visión global de King Long trae todos los logros. En retrospectiva, ¿qué consiguió King Long de sus 10 años en el mercado europeo? Creo que podría ser el mercado o la influencia de la marca; lo que es más importante, hizo que el mundo rereconociera los autobuses de China y la fuerza ascendente.