La innovación tecnológica se ha convertido en el gen de King Long desde la fundación de la empresa. A partir de 2012, la microinnovación se hizo popular en King Long, lo que sorprendió a los clientes y a la industria al captar las necesidades de los mercados del segmento.

En mayo de 2012, King Long lanzó los autobuses XMQ6125-series de nueva generación, equipados con logotipos LED. Por la noche, el logotipo brillante hace que el autobús sea brillante y brillante. Además del logotipo LED, King Long también inició el volante multifunción.
Con el volante multifunción King Long, el conductor puede controlar el autobús sin dejar las manos fuera, lo que es útil para concentrarse en la conducción. Además, la retroiluminación del botón es conveniente en la oscuridad. Es mencionable que el volante puede cumplir con muchos requisitos personalizados.

En el principio de "micro-innovación", King Long sigue mejorando la calidad y el rendimiento de los productos de todas las series para hacer autobuses más inteligentes y mucho más seguros para los clientes.