El 22 de enero, 15 autobuses King Long XMQ6110GS de dos pisos fueron enviados en el puerto de Xiamen Xiandai para San Diego, Chile. El comprador es el último transportador de pasajeros TURBUS, y los autocares transportarán pasajeros desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto.
TURBUS, como la mayor empresa de transporte de autobuses en Chile, posee 2.000 autobuses, que cubren autobuses urbanos, autocares y autocares de turismo. El presidente de la compañía de autobuses ha visitado King Long Bus en 2011, y quedó impresionado por la calidad de los autobuses King Long, y esta es la primera vez que TURBUS coopera con los constructores de autobuses de China.

Rey largo XMQ6110GS
El XMQ6110GS se diseña y se fabrica especialmente para TURBUS Comoany que ofrece el alto ratio del rendimiento-coste, la capacidad que lleva fuerte y la operación estable. El ancho del autobús es de 2,55 metros, y hay más espacio dentro del autobús, y hay 72 asientos, los motores Cummins y los ejes ArvinMeritor pueden garantizar un funcionamiento seguro y sin problemas de los autobuses.
Pero el orden exitoso no es por casualidad. King Long comenzó a ingresar a los mercados de Chile en 2007, y ganaron cada vez más pedidos y buena reputación por la calidad de sus productos y los cuidadosos servicios postventa. Y sus ventas de buses superaron las 100 unidades en 2012, tomando la primera posición de las ventas de buses en Chile. King Long tiene más de 300 autobuses en todo Chile.