En marzo de 2013, 100 unidades de autobuses King Long XMQ6106G y 110 unidades de autobuses King Long XMQ6931G fueron entregadas oficialmente a la Compañía de Autobuses en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong. Y ahora ya están puestos en funcionamiento para contribuir al transporte público local, así como al medio ambiente.

En 2013, Dongguan Bus Company ha comprado totalmente 262 unidades de autobuses y autocares de GNL de King Long Bus. Estos nuevos autobuses de energía reemplazarán a los autobuses diesel tradicionales para ayudar a mejorar la condición ambiental en el área local.
Para fines de 2015, la ciudad de Dongguan planea eliminar todas las emisiones de alta contaminación de los autobuses. El 13 de enero de 2013, el gobierno local en la ciudad de Dongguan lanzó el proyecto de subsidio en los nuevos autobuses de GNL. Cada autobús recibirá un subsidio de 70.000 yuanes. Se estima que la ciudad de Dongguan invertirá un subsidio de 800 millones de yuanes para eliminar las altas emisiones de contaminación de los autobuses a finales de 2015.

En comparación con los autobuses diesel de operación tradicional en la ciudad de Dongguan, los nuevos autobuses de energía tienen su ventaja obvia en la emisión. El gas de cola de los nuevos autobuses de energía casi se da cuenta de la liberación cero. Los nuevos autobuses de energía reducen en un 97% las emisiones de monóxido de carbono, 24% las emisiones de dióxido de carbono y 90% las emisiones de dióxido de azufre.
Además, el 9 de abril, a finales de 2013, cada ciudad en la ciudad de Dongguan establecerá al menos una estación de gas natural para realizar la cobertura completa de las estaciones de GLP en la ciudad.