King Long ha obtenido recientemente un nuevo certificado de exención de inspección de exportación de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ). Esta es la segunda vez de King Long para pasar el examen de renovación de exención de inspección después de pasar el examen de exención de inspección en 2006.
En la solicitud de renovación de la exención de inspección de exportación, aparte del entrenador de gira XMQ6127, King Long agregó el entrenador XMQ6129 como un nuevo modelo para la exención de inspección. Como modelo de gama alta, XMQ6129 fue honrado por BAAV como el “entrenador del año” en 2007, se ha convertido en un modelo dominante del rey largo vendido en el extranjero con perspectiva brillante en el mercado de ultramar.

La exención de inspección de exportación es el más alto honor para los fabricantes de productos de exportación, que está garantizado por crédito nacional. La obtención de la calificación para la exención de inspección de exportación marca el reconocimiento de AQSIQ de los productos de exportación de las empresas, al igual que un "Golden Pass" para el mercado internacional.

XMQ6129