Página principal NOTICIA Noticias de la empresa

Kinglong Bus destaca en el mercado y los medios de Singapur

Kinglong bus destaca en el mercado y los medios de comunicación de Singapur. Este informe proviene de los medios locales de la siguiente manera:

Las IRs impulsan la demanda de autobuses fabricados en China

Las marcas de autobuses de China representaron alrededor de dos tercios de los autobuses privados vendidos el año pasado
Por SAMUEL EE

Cada vez más autobuses fabricados en China recorren las carreteras de Singapur, con una demanda alimentada por los Resorts Integrados (IRs).

Hay nueve marcas de autobuses de China en Singapur y, en conjunto, vendieron 148 unidades el año pasado, o casi dos tercios del total estimado de 230 grandes autobuses privados vendidos en Singapur en 2009.

De estas marcas continentales, la marca principal es King Long con una cuota de mercado del 40 por ciento para su segmento. El fabricante de autobuses de Xiamen produce modelos de 23 a 49 plazas y el año pasado vendió 61 autobuses aquí a los principales operadores de transporte locales que atienden a los IRs.

"Nuestros clientes comenzaron a comprar nuestros autobuses ya en el tercer trimestre de 2008, cuando comenzó la construcción de Marina Bay Sands y Resorts World Sentosa", dijo Charles Tan, director de King Long (Singapur) Pte Ltd, una subsidiaria de Goldbell, el distribuidor de vehículos comerciales Mitsubishi desde hace mucho tiempo.

Tan dijo que los autobuses fueron utilizados para transportar trabajadores de la construcción y otro personal en capacitación. Esas compras de autobuses más básicos ahora están dando paso a modelos más lujosos, con especificaciones como asientos acostados, iluminación LED, televisores de pantalla plana y reproductores de DVD. Él estima que al menos la mitad de sus autobuses comprados el año pasado sirven al IR.

El principal sello del autobús fabricado en China es su menor precio y mantenimiento. Según el Sr. Tan, King Long es la marca más importante de China y la más cara, sin embargo, el precio de un autocar de lujo de 49 plazas oscila entre $145,00 y $235.000, incluido el COE. Un modelo similar de una marca europea puede costar $65.000 extra.

No es de extrañar entonces que desde cero en 2007, los autobuses fabricados en China ahora representan el 64 por ciento de su segmento después de solo tres años.

El autobús chino también es "un producto confiable", afirma el Sr. Tan. Para King Long, China se utiliza simplemente como base de producción debido a los costos más bajos, pero los componentes clave de un autobús King Long provienen de Europa.

"El motor es del Reino Unido, y la transmisión, la dirección asistida y los frenos son de Alemania", dijo Tan.

“Aunque es un autobús ensamblado en China, prestamos especial atención a la apariencia debido a la comodidad del conductor y los pasajeros. Si es difícil, al conductor no le gustará. Es por eso que nuestros clientes que han utilizado nuestros autobuses confían en nosotros ".

Kinglong Buses

Biz Times escribe sobre los autobuses de China