Como uno de los principales constructores de autobuses de China, King Long se desarrolla rápidamente con un crecimiento de casi el 30% en los últimos años. En la primera mitad de 2010, las ventas de King Long son buenas y el volumen de ventas acumulado es de 10.686 unidades con un crecimiento interanual del 101,2% y el monto de ventas es de 2.815 millones de yuanes con un crecimiento interanual del 56,2%. En la segunda mitad de este año, los pedidos en el extranjero continúan aumentando.
En la actualidad, se lanzan alrededor de 30 autobuses grandes y medianos en una base de fabricación de autobuses en Xiamen y posiblemente la producción mensual de mil unidades se realizará en los próximos dos meses.
Los proveedores de instalaciones de apoyo superan las 500 empresas con el valor estimado conservador de 265 mil millones de yuanes para la cadena de la industria. El 63% de los componentes relacionados son suministrados por corporaciones en Xiamen. La industria automotriz de Xiamen atrajo a muchos proveedores de autopartes famosos en el hogar y en el extranjero por el atractivo de la marca de King Long.