En la tarde del 1 de diciembre de 2010, diez autobuses King Long XMQ6105G CNG (gas natural comprimido) fueron operados en la ruta de autobuses No.907. Esta es la primera vez que se lanzan autobuses de gas natural fuera de la isla de Xiamen y también los primeros autobuses urbanos de energía limpia operados por la compañía de transporte a nivel de condado en la provincia de Fujian.

Autobuses King Long CNG
Estos autobuses son producidos por King Long Bus y el modelo más nuevo de GNC con 32 asientos y capacidad nominal de pasajeros de 72 personas. En comparación con el autobús urbano diesel convencional, el autobús urbano de gas natural puede reducir la emisión de 90% de monóxido de carbono, 90% de dióxido de azufre, 72% de hidrocarburos, 39% de oxicarburo, 24% de dióxido de carbono y sin polvo. En el costo del combustible, se pueden ahorrar alrededor de 30 Yuan por cada cien kilómetros, reflejado por el director de la empresa de transporte. Desde el lanzamiento de diez autobuses, el No. 907 es considerado como la primera ruta especial de autobuses de GNC fuera de la isla.
Se sabe que desde la primera operación formal de 50 autobuses urbanos de gas natural en Xiamen el 8 de agosto de 2010, la compañía de transporte ha comenzado a operar autobuses urbanos de gas natural en algunas rutas respectivamente. A partir del 1 de diciembre, ha habido 194 autobuses de este tipo en toda la ciudad. Está previsto que haya 300 unidades para fines de este mes, según el director de Jimei Transport Company.

Más y más autobuses urbanos King Long CNG en Xiamen
Se revela que habrá alrededor de 300 autobuses urbanos antiguos que se reemplazarán en Xiamen cada año y se utilizarán 300 nuevos autobuses de gas natural. Se esfuerza por unos 1500 autobuses urbanos de gas, que representan el 50% del total dentro de 3 a 5 años.