En la ola de innovación en la industria automotriz, la tecnología de chasis está evolucionando de las operaciones mecánicas tradicionales a un futuro eléctrico e inteligente. El control lineal del chasis del vehículo, incluida la dirección, el frenado, la conducción y la colaboración inteligente, se ha convertido en una fuerza clave para impulsar el desarrollo de la tecnología automotriz. Recientemente,Rey largoTuvo el honor de participar en la redacción y formulación del primer estándar nacional para el chasis de control lineal, que se lanzó oficialmente y se implementará oficialmente a partir del 1 de noviembre de 2024.

La tecnología de chasis de control de cables es el núcleo del campo de la conducción autónoma. Desde 2016,Rey largoHa agarrado firmemente el pulso de la investigación y desarrollo del sistema de conducción autónoma. En 2017, la primera producción en masa de ChinaAutobús de conducción autónoma L4, Apolong, fue lanzado. Desde su creación, se ha convertido en un referente de la industria, pionero en la operación comercial global de la conducción autónoma. Entre ellos, la tecnología de chasis de control de cables es el logro principal de investigación y desarrollo del equipo de vehículos inteligentes de King Long, que integra más de 30 años de profundas habilidades de fabricación de vehículos y capacidades innovadoras de investigación y desarrollo, creando el chasis clásico de control de cables de la serie Apolong.

El chasis Apolong II adopta una arquitectura eléctrica y electrónica centralizada, con el objetivo de centralización, inteligencia y colaboración vehículo-nube. Integra funciones de gestión y construye una plataforma de software basada en necesidades inteligentes y una nueva arquitectura de vehículo, centrándose en la optimización de algoritmos y estrategias. Basada en una arquitectura de big data, la plataforma también tiene funciones de extracción y análisis de datos en tiempo real, lo que permite anomalías en el chasis y advertencias de fallas del vehículo, seguridad del vehículo y análisis de comportamiento de conducción de ahorro de energía, análisis de rendimiento y evaluación de componentes como baterías. y funciones de aplicación de big data, como estrategias de control de conducción autónoma y análisis de decisiones. Estos logros tecnológicos sobresalientes han permitido que el producto gane el Premio Especial China Top 10 Chassis 2022, confirmando aún más la posición autorizada de King Long en el campo de la tecnología de conducción inteligente.
Basado en su excelente tecnología de chasis de control de cables,Rey largoHa construido con éxito una serie "1 N" de ecosistemas de productos de vehículos no tripulados de baja velocidad mediante la integración de algoritmos de inteligencia artificial de vanguardia y tecnología de comunicación 5G. Esta serie incluyeConducción autónoma logística vehículos, Vehículos de barrido, vehículos de seguridad, vehículos de venta y otros vehículos no tripulados de baja velocidad, con el objetivo de resolver eficientemente el trabajo repetitivo e ineficiente en parques y empresas. Especialmente el vehículo logístico de conducción autónoma, aborda específicamente el problema de los altos costos y la baja eficiencia en el segmento de entrega de terminales de la cadena logística, brindando un crecimiento de valor a los procesos comerciales tradicionales. Ha logrado una conducción autónoma en varios entornos de tráfico complejos y puede operar de manera estable en carreteras abiertas.
La serie de productos de conducción autónoma de King Long ha logrado una operación normalizada en Beijing, Jiangsu, Shandong, Tianjin, Anhui y otras regiones, manteniendo un récord de seguridad de cero accidentes. Este logro se atribuye al énfasis constante de King Long en la innovación original y la investigación básica de "0 a 1", así como a la cuidadosa elaboración de chasis de control de cables de grado automotriz y matrices de productos de conducción autónoma. Estos esfuerzos no solo han mejorado la competitividad de la compañía, sino que también han acelerado la aplicación de la tecnología de conducción autónoma en la industria.

El lanzamiento del estándar nacional para el chasis de control de cables acelerará la comercialización a gran escala de vehículos de conducción autónoma y proporcionará una fuerte garantía para el desarrollo saludable de la industria. King Long continuará aprovechando su profunda experiencia en la industria automotriz para contribuir a la construcción de sistemas de estándares para la confiabilidad, pruebas de rendimiento, seguridad y evaluación de la vida útil del chasis de control de cables de conducción autónoma.