La profunda integración de tecnologías digitales de nueva generación como AI, IoT y comunicación móvil 5G con la industria automotriz ha hecho que la electrificación, la conectividad y la inteligencia sean la dirección de desarrollo de la industria automotriz. Recientemente, el2023 Conferencia de Transporte Inteligente de ChinaSe celebró en Xiamen, centrándose en los últimos resultados de investigación y las perspectivas de aplicación en la era del transporte inteligente 3,0, y discutiendo conjuntamente las nuevas tendencias del desarrollo del transporte inteligente. King Long fue invitado a participar en la exposición, con cincoVehículos autónomosTales comoApolong II (en inglés)Y los vehículos de la seguridad y así sucesivamente, compartieron los nuevos logros de la tecnología inteligente del transporte.


King Long ha seguido invirtiendo en el campo de la conducción autónoma, promoviendo continuamente la investigación y el desarrollo de la serie "1 N" de productos de conducción autónoma, rompiendo y dominando las tecnologías clave principales de la conducción autónoma y formando una solución de conducción autónoma patentada.
Vale la pena mencionar que la L4-level tecnología de accionamiento distribuido inteligente de conducción autónoma de King Long se destacó entre los muchos proyectos evaluados en esta conferencia y fue seleccionada como la "Tecnología de recomendación de innovación de tecnología de transporte inteligente 2023". No hace mucho tiempo, el L4-level autobús de micro circulación de conducción autónoma 6601G de King Long ganó el campeonato en el 2023 Dubai Autonomous Transportation World Challenge. Esto es un reconocimiento y afirmación de los logros pasados de King Long en el campo de la conducción autónoma, y también es un estímulo.



Al mismo tiempo, King Long también está promoviendo activamente el desarrollo de la conducción autónoma hacia la aplicación práctica de la conducción no tripulada, logrando con éxito la iteración continua y la actualización de los productos de conducción autónoma. Actualmente, los vehículos inteligentes King Long cubren diferentes modelos que van desde 1,6 a 1,8 metros, proporcionando la línea de productos de red inteligente más completa de la industria para satisfacer las necesidades de diferentes segmentos y escenarios del mercado. El nivel L4 de autobús autónomo también ha logrado la operación comercial en 28 ciudades y 39 escenarios en todo el país.
En septiembre, se lanzó oficialmente la prueba en carretera de vehículos inteligentes conectados en Fuzhou, y King Long recibió el primer lote de licencias de prueba para pruebas en carretera en la nueva área. Posteriormente, King Long obtuvo una vez más la licencia de prueba de carretera de vehículo conectado inteligente de Beijing, la licencia de prueba de carretera de vehículo conectado inteligente de Hainan y la licencia de aplicación de demostración, y llevó a cabo la prueba de carretera de conducción autónoma, promoviendo conjuntamente el desarrollo de vehículos conectados inteligentes.


Además de participar activamente en proyectos relacionados con la prueba de carreteras de redes inteligentes urbanas y la aplicación de demostración, King Long confía en la "colaboración vehículo-carretera" y la tecnología "gemela digital" para realizar la implementación de la primera línea de experiencia de transporte inteligente 5G en Mawei, Fuzhou, china y la demostración BRICS de transporte inteligente en la nueva ciudad de Jimei, Xiamen,China.
En el futuro, King Long continuará centrándose en la investigación y el desarrollo tecnológico y la operación y promoción comercial en el campo de la conducción autónoma, ayudará en la construcción de la infraestructura de información de transporte, logrará la integración profunda de los vehículos de conducción autónoma y el entorno de transporte urbano.