El 19 de septiembre,Rey largo¡La tecnología de integración de la batería del vehículo MTV se lanzó oficialmente y el primer autobús de integración de la batería del vehículo MTV de la industria se lanzó con éxito! Ding Mingbin, subdirector general de Xiamen King Long United Automobile Industry Co., Ltd., y Su Liang, presidente del instituto de investigación, estuvieron presentes para presenciar este momento histórico. Al mismo tiempo, King Long Bus lanzó oficialmente la actividad nacional de experiencia del cliente de King Long MTV Bus, que permitirá a los clientes y socios de todo el país experimentar este dividendo de progreso tecnológico fuera de línea, promover aún más el proceso de electrificación del transporte público global y unirse para entrar en la nueva era de la energía 4,0.

La tecnología King Long MTV se refiere a la tecnología de integración profunda del módulo de batería y todo el vehículo, y la integración profunda de otras partes de todo el vehículo, como el aire acondicionado y la unidad de gestión térmica, con todo el vehículo basado en la idea de modularización. Tiene las ventajas de alta integración, alta energía específica, alta seguridad y alta eficiencia, haciendo que el cuerpo y la estructura de la batería se complementen entre sí. En comparación con los autobuses tradicionales, no es solo una innovación tecnológica, sino también una innovación en el pensamiento.

El modelo "King Long MTV Smart City Light" se lanzó con éxito esta vez. En términos de la estructura general, la eficiencia se mejora significativamente, la tasa de utilización del espacio del vehículo aumenta en un 45% y el peso se reduce en más de 200kg. La densidad de energía del sistema de batería alcanza 175wh/kg, y la eficiencia de agrupación supera el 90%. El diseño de arriba completo de la batería evita el riesgo de la batería que vadea, reduce la probabilidad de la colisión, y mejora la seguridad. Al mismo tiempo, el monitoreo de seguridad de todo el ciclo de vida de la batería y el diagnóstico de seguridad en la nube se combinan para garantizar la seguridad y confiabilidad de todo el vehículo.
