El 26 de septiembre, el "2023 Dubai Autonomous Transportation World Challenge" organizado por la Autoridad de Carreteras y Transporte (RTA), King Long de China se destacó de las compañías de conducción autónoma de todo el mundo y ganó el campeonato.


En este desafío, los organizadores establecieron múltiples escenarios para la escena del transporte de pasajeros autónomo, incluyendo "evitar peatones", "reunión en la carretera", "conducción autónoma de 60 kilómetros por hora", "tráfico estrecho", "parada automática de vehículos bajo humo" y así sucesivamente. ElAutobús autónomo de la micro-circulación del L4-level 6601GDe King Long se desempeñó excelente en todos los proyectos.

Autobús autónomo de la micro-circulación de King Long 6601G
El autobús autónomo puede interactuar e integrarse con equipos de carretera y plataforma de control en la nube para el intercambio de datos y la percepción de fusión, logrando la percepción colaborativa y la toma de decisiones entre el vehículo, la carretera y la nube, y mejorando la eficiencia de los viajes digitales y la gestión de la seguridad. Con esta función, cuando viaje en el autobús autónomo, elegirá la velocidad de funcionamiento óptima en función de la situación del semáforo en la siguiente intersección y la información de tráfico de la carretera proporcionada por la nube. Cuando llegue al semáforo, la luz verde se encenderá y el vehículo pasará suavemente. Para lograr una conducción eficiente, hay muchos otros esperando a que los descubras.


El vehículo también puede aplicar la tecnología de formación de vehículos inteligentes grupales desarrollada por King Long, que puede formar una formación de desorden a pedido para la flota de vehículos, logrando una conducción y operación seguras de los vehículos grupales al tiempo que reduce la resistencia al viento y el consumo de energía.